MARMOLES DEL BAZTAN | 1965

Mármoles del Baztan es una empresa cercana a sus usuarios, responde a sus necesidades y aporta soluciones para facilitar al máximo el trabajo de sus cliente.

Experiencia responsable

   Mármoles del Baztan somos una empresa navarra ubicada en la localidad de Oronoz-Mugaire, que cuenta con una trayectoria profesional desde el año 1.965 iniciara su actividad en la extracción de bloques de mármol y manipulación de los mismos.

   Hoy en día nuestro trabajo está presente en el mercado nacional disfrutando de la confianza de constructores, agentes de obra y talleres de marmolistas. Por otro lado, la exportación es parte del día a día de nuestra empresa. Países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Bélgica y Francia entre otros conocen nuestro mármol.

   Nuestra misión no solo se basa en producir y comercializar, vamos más allá. Queremos ser una empresa cercana a nuestros usuarios, responder a las necesidades que tienen y aportar soluciones para facilitar al máximo el trabajo del cliente. Por todo ello, nos consideramos una empresa en constante expansión responsable y cercano a nuestros clientes.